lunes, 22 de abril de 2013

TW AUDIO - Vera 10 & Lake-Labgruppen


STAR LAN, confiando siempre en la calidad como única manera de prestar sus servicios de manera profesional, renueva su equipamiento técnico adquiriendo una P.A. de vanguardia en el panorama del sonido en directo.
Pese a la situación que nos rodea a todos, hemos querido hacer un esfuerzo en mejorar los servicios que prestamos a nuestros clientes, renovando los equipos de sonido con los que contábamos por unos equipos de la marca alemana TW Audio. En concreto, el modelo Vera 10. Estos equipos, de los que podéis ver diferente información aquí, ofrecen una calidad de sonido absolutamente espectacular siendo para muchos profesionales del sector, una de las mejores marcas disponibles actualmente en el mercado.
De esta manera, STAR LAN se sube a la vanguardia de la tecnología de sonido profesional para dar a nuestros clientes el mejor servicio posible, para que, incluso en estos tiempos de crisis, cuenten con la mejor calidad de sonido en sus eventos y conciertos contando con uno de los mejores equipos que existen actualmente en el mercado.

Aquí podéis ver alguna foto de los equipos, que entre otras cualidades, tiene una versatilidad extraordinaria, siendo posibles multitud de configuraciones más sencillas o complejas en función del recinto y de las necesidades del evento a sonorizar, ofreciendo en todo caso un rendimiento extraordinario y una calidad de sonido impresionante.







Completando esta P.A.,adquirimos unas etapas de potencia punteras como son las PLM 10000 de Lab Gruppen. Sus funcionalidades y versatilidad son tales, que la semana pasada, en la colaboración con nuestros amigos de la empresa Soinua eta Argia, se realizaron varias master-class presentando las etapas  Lab Gruppen junto con el procesador Lake  contando con gran asistencia de profesionales del sector. Aquí podéis descargar un pdf con la información técnica. 

STAR LAN, 20 años mejorando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario