miércoles, 7 de marzo de 2012

NOCHES DE HABANERAS + RON SUTAN





Dentro de la rica variedad de canciones amatorias que posee el folklore, la habanera es una de las más finas joyas. Su aire lento, en un ritmo de continuo balanceo, y sus exóticas letras llenas de encanto y de nostalgia parecen queremos transportar a una lejana travesía hacia un puerto de mar, donde el recuerdo de los seres queridos, dejados al otro lado de un inmenso océano, son evocados con la pasión y dulzura de los marinos enamorados.

Es la habanera como una limpia brisa de mar que acaricia y envuelve, llegando, directamente hasta lo más profundo de nuestros sentimientos y despertando su dulce balancear un mundo evocador que hace vibrar al son de sus melodías de amor.


STAR LAN te ofrece una noche temática de habaneras con el complemento del "ron sutan", una degustación de una mezcla de ron y diferentes ingredientes que deleitarán al público asistente con su espectáculo de fuego durante el concierto y que podrán degustar al final del mismo haciendo de la noche de habaneras un espectáculo redondo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario